Saltar al contenido
estilo de vida vegano

12 recetas veganas con aguacate (¡feliz día nacional del aguacate!)

 

¡Feliz Día Nacional del Aguacate!

 

¡Es el 31 de julio! ¡No solo es el último día de julio y el cumpleaños de Harry Potter, también es el Día Nacional del Aguacate! ¡Que dia!

 

En celebración, hemos recopilado 12 de nuestras recetas favoritas de I Love Vegan que usan aguacate. ¿Porque quién podría amar el aguacate más que los veganos?

 

¡Comencemos!

 

¡Tengo que comenzar con un clásico, guacamole! Un excelente aderezo para tortillas o crudité, es un delicioso aderezo para ensaladas de tacos, y una gran adición a las envolturas de verduras, sándwiches, burritos y tazones de burritos, y tacos.

 

Sabroso tofu marinado, crujiente ensalada de repollo crujiente en un aderezo cremoso y ajoso de aguacate completo con una patada picante de lima, todo envuelto en pan tibio naan.

 

Papas crujientes asadas picantes y crujientes rociadas con el alioli de aguacate de limón y ajo más lujoso y adictivo. Mmm!

 

¡Este Vegan Goddess Bowl está lleno de sabores y texturas! Este tazón incluye arroz integral, espinacas, garbanzos, pepino, zanahorias, aguacate, nueces tostadas y arándanos secos con un aderezo cremoso y picante de Diosa Tahini. Es altamente nutritivo y satisfactorio con 14 gramos de proteína de origen vegetal, 13 gramos de fibra y una gran dosis de vitaminas y minerales. El Vegan Goddess Bowl está listo para comer en menos de 20 minutos. ¡Este es un gran almuerzo o cena para preparar comidas o para llevar!

 

Estas tostadas de papa veganas fáciles de preparar son simples y directas. El sabroso relleno de papa con especias está hecho con una simple mezcla de alimentos básicos: cebolla, ajo, hojuelas de chile rojo, pimentón y chile en polvo. ¡Sucias, crujientes y cargadas de coberturas frescas, estas tostadas veganas son perfectas para comidas informales de verano! 40 minutos en total, completamente personalizable y perfecto para comidas preparadas con anticipación.

 

Tacos fritos crujientes rellenos de papas ahumadas con comino, pico de gallo, aguacate, tomate y cilantro. ¡Súper fácil e increíblemente delicioso!

 

Un plato picante de comida entera cargado de aguacate, verduras, frijoles y arroz.

 

¡Una receta súper fácil para asar a la parrilla que está repleta de sabores de verano! El tofu de chile con mango, verduras crujientes, mango dulce y una combinación cremosa de aguacate fresco y crema de anacardos con limón y limón son una hamburguesa vegana llena de sabor.

 

Un tazón de taco crujiente, crujiente, increíblemente sabroso, cargado de verduras con aguacate y todas las reparaciones “.

 

Una ensalada de espinacas deliciosamente simple con tofu sazonado, tomates, albahaca, aguacate y semillas de calabaza.

 

Este tazón de almuerzo vegano asado de 30 minutos se compone de 5 componentes deliciosos: col rizada con chile y lima, quinua, brócoli asado con ajo, garbanzos sriracha asados ​​y batatas asadas al curry.

 

¡Esta ensalada es abundante, nutritiva y satisfactoria! La combinación de aguacate cremoso y camote, salsa picante de maní, quinua y crujientes semillas de calabaza y romana es una maravillosa mezcla de sabores y texturas. La mezcla de cálido y frío hace que esta sea la ensalada perfecta para los fríos meses de invierno.

 

 

¡Feliz Día Nacional del Aguacate! ¡Te deseo solo aguacates perfectamente maduros y mucho amor hoy! ♥

 

   
]]>