Saltar al contenido

Alimentos crudos

Los alimentos crudos se refieren a cualquier alimento que haya sido procesado pero no cocinado. Uno de los axiomas del movimiento de los alimentos crudos es que los alimentos no deben calentarse por encima de una temperatura que, dependiendo de a quién se le pregunte, oscila entre 104 y 118 grados Fahrenheit, porque al hacerlo destruirá las enzimas de los alimentos. Esta restricción invita invariablemente a las burlas de los nutricionistas, quienes sostienen que su ácido estomacal destruirá rápidamente cualquier enzima que lo alcance intacto. Pero independientemente, ciertamente hay algo que tiene mucho sentido al basar una gran parte de su dieta en alimentos frescos y mínimamente procesados. Y no hay duda de que algunos métodos de cocción, particularmente la fritura profunda, degradan el valor nutricional de los alimentos y generan sustancias potencialmente nocivas.

Una dieta de alimentos crudos consiste principalmente en frutas, verduras, nueces, semillas y granos enteros germinados. Estos alimentos se pueden mezclar, combinar, remojar y preparar para crear comidas deliciosas y satisfactorias.

Quizás el aspecto más sorprendente de los alimentos crudos es lo increíblemente deliciosa que sabe gran parte de la cocina. Un hábil cocinero de alimentos crudos puede producir una intensidad de sabor, junto con texturas y aromas, que no son superados por nada en el mundo de los alimentos cocinados. Esto es especialmente cierto para los postres de alimentos crudos, muchos de los cuales seguramente se ubicarán entre las delicias más sabrosas que jamás comerá.

Hay docenas de libros de cocina de alimentos crudos . Algunos títulos populares incluyen:

[1945900]]

Herramientas de alimentos crudos:

19459005] [194590012]

[194590012] [1945900100]

Muchos chefs de alimentos crudos son veganos. Pero no todos los alimentos crudos son veganos. La miel es un ingrediente común; uno que se reemplaza fácilmente por jarabe de arce, jarabe de arroz o néctar de agave. Algunos partidarios de la filosofía de los alimentos crudos incluyen productos lácteos no pasteurizados, huevos crudos e incluso carne cruda.