Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Batido de desayuno Green Protein Power

A large glass of Green Protein Power Breakfast Smoothie surrounded by key ingredients: spinach, pumpkin seeds, bananas, hemp seeds.

 

Este batido de desayuno Green Protein Power es el perfecto desayuno matutino para comenzar bien el día. La combinación de azúcares naturales, vitaminas y minerales del combo de plátano + mango + espinacas realmente ayuda a animarlo, mientras que las grasas y proteínas saludables de las semillas de calabaza y los corazones de cáñamo lo mantienen saciado.

 

Solía ​​ser una niña de avena total cuando se trataba del desayuno. Si sigues Garden of Vegan en tumblr , quizás recuerdes que comía avena todo el tiempo, como casi todos los días.

 

Aunque todavía me encanta la avena, por alguna razón ya no tengo mucho apetito a primera hora de la mañana. Dado que omitir el desayuno simplemente no es una opción para mí (está casi garantizado que me moriré de hambre y de mal humor 2 horas más tarde) los batidos verdes se han convertido en mi desayuno diario. Los batidos verdes son seriamente la comida de desayuno temprano perfecta .

 

Este batido de desayuno Green Protein Power no solo me ha salvado los desayunos, sino que también ha tomado el lugar de mi adicción a la cafeína por la mañana. Solía ​​tomar 1-2 tazas de café con mi desayuno todas las mañanas. Pero ahora he descubierto que este batido verde me da el mismo tipo de impulso que la cafeína, sin ningún efecto secundario negativo.

 

Me encanta tener un gran batido verde a primera hora de la mañana, me hace sentir despierto y lleno de energía para el día sin el accidente un par de horas más tarde. Quiero decir, ¿cómo puedes no sentirte bien después de beber más de 2 porciones de frutas y verduras antes de las 10am? Sin mencionar la gran cantidad de maravillosos nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes.

 

¿Otra cosa asombrosa sobre los batidos verdes? No tienen que ser todo sobre frutas y verduras. Agregar otros alimentos como nueces, semillas y granos crea un batido que puede contenerlo como una comida y es realmente satisfactorio. Las semillas de calabaza y los corazones de cáñamo agregan un buen impulso de proteínas y grasas a este desayuno rápido y saludable. ¡Pruébalo y mira cómo te sientes!

 

All the ingredients for making a Green Protein Power Breakfast Smoothie layered in a jar.

Este poderoso batido verde es rico en calcio, manganeso, magnesio, fósforo y vitaminas A, C y E.

 

Información nutricional:

 

Leche de almendras: La leche de almendras no fortificada es una buena fuente de vitamina E y calcio, muchas variedades a menudo están fortificadas con vitaminas A, D y B12, riboflavina y zinc.

 

Plátano: Una gran fuente de vitamina B6, los plátanos también contienen cantidades moderadas de potasio, vitamina C y manganeso.

 

Mango: Alto en vitamina C y A y contiene cantidades moderadas de vitaminas E, K, B6 y B9 además de potasio y cobre.

 

Espinacas baby: Cargado con vitamina K (1 taza proporciona más del 180% de su ingesta diaria recomendada), así como las vitaminas A y C.

 

Semillas de calabaza: Las semillas de calabaza son una buena fuente de proteínas, hierro, zinc, manganeso, magnesio, fósforo, cobre y potasio.

 

Corazones de cáñamo: Repleto de proteínas de alta calidad y una gran fuente de ácidos grasos esenciales.

 

Fuente: nutritiondata.self.com y wikipedia.org

 

Ingredients for making a Green Protein Power Breakfast Smoothie: Pumpkin seeds, frozen mango, non-dairy milk, hemp seeds, banana, spinach.

En el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda: trozos de mango congelados, leche de almendras sin azúcar, espinacas baby, plátano, corazones de cáñamo y semillas de calabaza crudas.

 

Lo que necesitará:

 

     

  • 1 taza (250 ml) de leche de almendras sin azúcar
  •  

  • 1 plátano maduro, congelado
  •  

  • 1/2 taza (125 ml) de mango picado, congelado
  •  

  • 1-2 puñados grandes de espinacas baby
  •  

  • 1/4 taza (60 ml) de semillas de calabaza (semillas de Pepita)
  •  

  • 2 cucharadas (30 ml) de corazones de cáñamo (semillas de cáñamo sin cáscara)
  •  

  • opcional: 1/2 cucharada (aprox. 30 ml) de proteína de vainilla en polvo + 1/4 taza (60 ml) de agua
  •  

 

Suministros: una licuadora o una licuadora + vaso de inmersión

 

Requisitos dietéticos: Sin gluten, sin soja, sin nueces, sin azúcar añadido, crudo

 

Direcciones:

 

En una licuadora (o vaso grande si está usando una licuadora de inmersión) coloque la espinaca, el plátano, el mango, las semillas de calabaza y los corazones de cáñamo. Agregue la leche de almendras y mezcle hasta que quede suave. Utilizo una licuadora de inmersión barata de $ 15 y mezclo este batido durante aproximadamente 2 minutos (lo suficiente como para mezclar las semillas de calabaza realmente muy suaves). Esta receta hace 1 batido grande (2 tazas – 500 ml).

 

Left: Green Protein Power Breakfast Smoothie ingredients layered in a glass. Right: A Blended Green Protein Power Breakfast Smoothie.

El batido de desayuno Green Protein Power: antes y después de la mezcla. Este batido proporciona una gran dosis de frutas y verduras de color naranja y verde de colores brillantes.

 

Sustituciones:

 

Para una opción sin nueces, sustituya la leche de almendras con una leche de avena certificada sin nueces, leche de arroz, leche de cáñamo, leche de soya o leche de coco.

 

Para una opción más rica en proteínas: agregue una cucharada de su polvo de proteína de vainilla favorito y / o sustituya la leche de almendras con una leche no láctea alta en proteínas como la leche de soya o cáñamo. Este batido contiene aprox. 13 g de proteína cuando se hace con leche de almendras, sustituyéndola con leche de soja agregará 6 g adicionales de proteína. Agregar proteína en polvo agregará aproximadamente 6-15 g de proteína (dependiendo de la marca y cantidad de proteína en polvo que use).

 

Para hacer una variación de este batido verde sin plátano, sustitúyalo por 2/3 de taza de mango congelado o duraznos congelados.

 

A large glass of Green Protein Power Breakfast Smoothie surrounded by key ingredients: spinach, pumpkin seeds, bananas, hemp seeds.

13 gramos de proteína | 9 gramos de fibra (cuando se hace con leche de almendras)

 

Como con cualquier receta de batido, siéntase libre de experimentar con los ingredientes.

 

Cuando se trata de batidos, rara vez hay un error que no se puede solucionar jugando un poco con las proporciones. Si su batido es demasiado delgado, agregue más fruta congelada. Si es demasiado espeso, agregue más líquido.

 

Si es demasiado dulce, agrega un chorrito de agua. Si no es lo suficientemente dulce, mezcle un par de dátiles picados o su edulcorante natural favorito. Feliz mezcla!

 

Amor batidos? Estos son algunos de nuestros favoritos: El mejor batido verde , Batido de zanahoria Sunshine y nuestro PB & Banana Iced Mocha Smoothie .

  Imprimir

 

 

Batido de desayuno Green Protein Power

 

 


Descripción

Este batido verde es el perfecto estimulante de la mañana para comenzar bien el día. La combinación de azúcares naturales, vitaminas y minerales del combo de plátano + mango + espinacas realmente ayuda a animarlo, mientras que las grasas y proteínas saludables de las semillas de calabaza y los corazones de cáñamo lo mantienen saciado.



Escala

Ingredientes

     

  • 1 taza ( 250 ml) leche de almendras sin azúcar
  •  

  • 1 plátano maduro, congelado
  •  

  • 1/2 taza ( 125 ml) mango picado, congelado
  •  

  • 1 2 grandes puñados de espinacas baby
  •  

  • 1/4 taza ( 60 ml) semillas de calabaza (semillas de pepita)
  •  

  • 2 cucharadas ( 30 ml) corazones de cáñamo (semillas de cáñamo sin cáscara)
  •  

  • opcional: 1/2 cucharada (aprox. 30 ml) de proteína de vainilla en polvo + 1/4 taza (60 ml) de agua
  •  


Instrucciones

     

  1. En una licuadora (o vaso grande si está usando una licuadora de inmersión) coloque la espinaca, el plátano, el mango, las semillas de calabaza y los corazones de cáñamo. Agregue la leche de almendras y mezcle hasta que las semillas de calabaza estén realmente muy suaves. Esta receta hace 1 batido grande (2 tazas – 500 ml).
  2.  


Notas

Para una opción sin nueces, sustituya la leche de almendras con una leche de avena certificada sin nueces, leche de arroz, leche de cáñamo, leche de soja o leche de coco. Para una opción más alta en proteínas: agregue una cucharada de su polvo de proteína de vainilla favorito y / o sustituir la leche de almendras con una leche no láctea alta en proteínas como la leche de soya o cáñamo. Este batido contiene aprox. 13 g de proteína cuando se hace con leche de almendras, sustituyéndola con leche de soja agregará 6 g adicionales de proteína. Agregar proteína en polvo agregará aproximadamente 6-15 g de proteína (dependiendo de la marca y la cantidad de proteína en polvo que use). Para hacer una variación de este batido sin plátano, sustitúyalo por 2/3 taza de mango congelado o duraznos congelados.