Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Calcio

     

 
   
     

A menudo se piensa que el calcio es un nutriente que ayuda a mantener fuertes los huesos y los dientes. También está involucrado en su sistema nervioso, coagulando la sangre y controlando sus músculos. En el Reino Unido, la ingesta recomendada para adultos es de 700 miligramos por día. Puede obtener todo el calcio que necesita de una dieta vegana.  

 

Fuentes veganas de calcio

 

El tofu con calcio, la leche y el yogur fortificados con calcio y el pan de soja y linaza enriquecidos con calcio adicional son fuentes particularmente buenas de este nutriente. Por ejemplo, 400 ml de leche vegetal fortificada con calcio, un poco menos de dos tazas, proporciona aproximadamente dos tercios de la ingesta diaria recomendada de calcio de un adulto, y 100 g de tofu fijado en calcio (sin cocinar) puede satisfacer la mitad de las necesidades diarias de un adulto. Otras buenas fuentes de calcio incluyen la col rizada, el pak choi, la okra, las verduras de primavera, los higos secos, las semillas de chía y las almendras.  

 

¿Necesitas más información? Lea nuestro PDF detallado .  

 

Puede comparar su dieta con nuestras pautas utilizando la aplicación gratuita VNutrition .  

 

Estas son pautas generales sobre nutrición. Si le preocupa su dieta, hable con su médico acerca de ver a un dietista.  

 

Kale close-up  

 
       
 
 

Ya que estás aquí …

 

Únase a nosotros como miembro y apoye el movimiento vegano desde solo £ 2 al mes. Desde 1944, nuestros miembros han sido fundamentales para apoyarnos a medida que difundimos el mensaje vegano, ayudamos a los veganos vulnerables que lo necesitan y trabajamos con instituciones y gobiernos para hacer que el mundo sea vegano. Como recompensa, recibirá más de 100 descuentos para veganos, la revista trimestral The Vegan, podcast extra, acceso a un dietista vegano y una comunidad de veganos y mucho más.

 
   
]]>