Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Cargill lanza una gama de carne vegana en China después del éxito de KFC

                
 

Cargill recientemente probó con éxito pepitas veganas en tres ubicaciones de KFC en China. El gigante de la carne ahora planea lanzar una gama completa de productos de origen vegetal en el país.

 

Las pepitas basadas en plantas de Cargill, disponibles por un período de tiempo limitado en las ubicaciones de KFC en Shanghai, Shenzhen y Guangzhou, se agotaron rápidamente, informa The New York Times . Tras este éxito, la compañía está lanzando una nueva marca, llamada PlantEver. También planea proporcionar más productos de origen vegetal al sector de servicios de alimentos de China.

 

PlantEver estará disponible a partir de finales de junio, tanto de minoristas en línea como fuera de línea.

 

Jackson Chan, director gerente de Cargill Protein China, dijo en un comunicado: “el lanzamiento es solo el comienzo y esperamos seguir innovando”.

 

Hablando antes del lanzamiento KFC de pepitas veganas, Elizabeth Gutschenritter, directora gerente del equipo de proteínas alternativas de Cargill, dijo que la compañía, que es uno de los mayores productores de carne del mundo, había creado ” algunos de los mejores productos de degustación disponibles en la categoría basada en plantas hoy en día “.

 

Añadió: “hemos combinado nuestro profundo conocimiento de las proteínas vegetales con nuestra experiencia en I + D, desarrollo y producción de productos para ofrecer productos que los consumidores adorarán”.

 

Beyond Meat Will Make Vegan Protein Cheaper Than Animals
Beyond Meat distribuye sus productos a base de plantas en varios países de Asia, incluida China.

 

Creciente demanda de carne vegana

 

La demanda de proteína vegana está creciendo en China. Según Euromonitor, el mercado “libre de carne” de China, que incluye carne vegana, podría valer casi $ 12 mil millones para 2023. En 2018, el mercado valía poco menos de $ 10 mil millones.

 

Cargill no está sola. Beyond Meat también lanzó sus productos de carne vegana en China. El mes pasado, Starbucks lanzó tres nuevos platos de pasta y lasaña hechos con Beyond Meat en más de 3.300 locales chinos. El gigante del café también agregó dos platos hechos con carne de cerdo vegana por la compañía con sede en Hong Kong Omnipork.

 

En toda Asia, el interés en la carne vegana está aumentando. Beyond Meat también distribuye sus productos a base de plantas en Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam y Filipinas.

 

Un portavoz de Beyond Meat le dijo a la BBC: “Vemos a Asia como una región clave para el crecimiento estratégico a largo plazo y el objetivo de Beyond Meat es tener una producción localizada en Asia para fines de 2020”.

 

Resumen

Cargill Is Launching a Vegan Meat Range In China After KFC Success

Nombre del artículo

Cargill está lanzando una gama de carnes veganas en China después del éxito de KFC

Descripción

Tras el éxito de su prueba de pepita de pollo vegana KFC, Cargill planea suministrar más productos cárnicos de origen vegetal a China.

Autor

Charlotte señalando

Nombre del editor

EN VIVO

Logotipo del editor