Saltar al contenido
estilo de vida vegano

El CEO de McDonald’s dice que las opciones veganas están llegando a los EE. UU.

El CEO de McDonald’s dice que las opciones veganas están llegando a los EE. UU.
                
 

El CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski, reveló que la cadena de comida rápida está obteniendo opciones veganas.

 

El ejecutivo hizo el comentario durante una entrevista con CNBC. Aunque no se dieron una fecha de lanzamiento y detalles, señala que él “ciertamente espera ver plantas basadas en el menú de McDonald ‘s”.

 

 

Vegano en McDonald’s

 

El gigante internacional de comida rápida ya ha lanzado opciones basadas en plantas en tiendas de todo el mundo. En 2017, McDonald’s Finland probó la hamburguesa vegetariana “McVegan”. La hamburguesa vegana estaba hecha a base de soya y se podía pedir con papas fritas veganas.

 

La hamburguesa “McVegan” tuvo mucho éxito. La compañía reveló que vendió 150,000 unidades en un mes. Debido a la respuesta abrumadoramente positiva, McDonald’s Finland agregó permanentemente el “McVegan” a sus menús en todo el país. McDonald’s Sweden también agregó la hamburguesa vegana a su menú. Las ubicaciones en toda Suecia también ofrecen pepitas de falafel a base de plantas.

 

McDonald’s Alemania lanzó el “Big Vegan TS” el año pasado. La nueva opción de menú vegano presenta la hamburguesa increíble a base de plantas de Nestlé, cebollas, tomates, verduras, salsa de tomate y mostaza.

 

En el Reino Unido, McDonald’s ofrece una hamburguesa vegana (los clientes solo tienen que pedirla sin mayonesa) y envolturas veganas de goujon. En Noruega, la cadena de comida rápida sirve pepitas de verduras.

 

A principios de este año, McDonald’s Canada lanzó el Beyond Meat PLT, una hamburguesa sin carne con una empanada patentada hecha por la marca con sede en California Beyond Meat, en 52 ubicaciones de Ontario.

 

This KFC Just Replaced All of Its Chicken With Meat-Free Alternatives
Varios restaurantes de comida rápida, incluido KFC, han lanzado opciones basadas en plantas. El | KFC

 

Las cadenas de comida rápida van a base de plantas

 

La demanda del consumidor de opciones de “carne” a base de plantas se ha disparado en los últimos años. Como resultado, varias cadenas de comida rápida han ampliado sus menús para incluir opciones de comida vegana para atender a los consumidores conscientes del clima y la salud.

 

Burger King lanzó su Impossible Whopper en todo el país el año pasado después de una exitosa prueba en St. Louis, Missouri. La cadena de comida rápida reveló que la compañía experimentó un aumento del 28 por ciento en las ventas luego del lanzamiento de la empanada basada en plantas. A principios de este año, la cadena comenzó a probar un Croissan’wich de salchicha imposible en ubicaciones selectas de EE. UU.

 

Carl’s Jr. también vende una hamburguesa a base de plantas. La cadena ofrece una hamburguesa Beyond Meat, así como un sándwich de desayuno Beyond Sausage Burrito y Beyond Meat.

 

Dunkin introdujo un sándwich de desayuno sin carne similar con la salchicha a base de plantas de Beyond Meat en todo el país después de una exitosa prueba en Manhattan.

 

Otros grandes lanzamientos de comida rápida basados ​​en plantas incluyen los ensayos de pollo frito vegano de KFC en los Estados Unidos y Canadá. Hardee’s, Del Taco y Red Robin también han agregado opciones basadas en plantas a los menús.

 

Resumen

McDonald’s CEO Says Vegan Options Are Coming to the U.S.

Nombre del artículo

El CEO de McDonald’s dice que las opciones veganas están llegando Estados Unidos

Descripción

El CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski, dice que las opciones veganas están llegando a los Estados Unidos. Varios lugares en todo el mundo ya tienen opciones veganas.

Autor

Audrey Enjoli

Nombre del editor

EN VIVO

Logotipo del editor