Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Esta tarta de frambuesa vegana presenta una corteza de mantequilla sin lácteos

                
 

Esta deliciosa receta vegana de pastel de frambuesa es deliciosa e increíblemente simple de hacer, y la masa de masa quebrada es desmenuzable y mantecosa, ¡todo lo que amamos de la cocción vegana! Puedes jugar con el relleno y agregar jengibre recién rallado, arándanos, moras o incluso algunas hojas de menta para decorar.

 

Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo lograr ese pastel vegano perfecto.

 

1. Asegúrese de que todo esté súper frío. Todos sus utensilios deben colocarse en el congelador durante 30 minutos de antemano. Una vez que haya forrado su molde para pastel, vuelva a poner la masa en el refrigerador durante 30 minutos para que se enfríe. Esto ayudará a detener la contracción.

 

2. Al agregar el relleno, asegúrese de que se haya enfriado (incluso frío), esto evitará que la masa se empape en el fondo

 

3. Prepárese para encogerse con su masa. Hazlo un poco más grande de lo que estás anticipando.

 

Esta receta vegana de frambuesa requiere un puñado de ingredientes. Para la repostería, todo lo que necesita es harina, manteca vegetal, azúcar morena, sal y agua helada. Para el relleno, los ingredientes incluyen frambuesas congeladas, jugo de limón, azúcar glas, agua, mantequilla o margarina vegana y almidón de maíz.

 

            
     

 

 

 

 

Recetas de pastel adicionales

 

¿Buscas recetas de pasteles más deliciosas? Intente hacer esta tarta de lima vegana y sin gluten con una corteza de nuez. Esta receta es una versión más saludable del postre clásico. La corteza está hecha de ingredientes enteros de origen vegetal, como nueces de macadamia, harina de almendras, semillas de calabaza, pistachos y coco. Los ingredientes del relleno incluyen anacardos, tofu de seda, limas y jarabe de arce.

 

Para una receta de pastel de cena abundante, prueba este pastel de pastor vegano con receta de puré de ñame. Esta receta presenta ingredientes a base de plantas como berenjenas, frijoles negros y batata. Según el autor de la receta: “ Como un guiño a la tradición, los ñames todavía juegan un papel central en este plato. Aquí, lo mezclé agregando frijoles y berenjena / berenjena para crear una comida hermosa y texturizada que es tan abundante como sabrosa. También es más rápido de hacer que un pastel de pastor tradicional, ya que no se hornea en el horno “.

 

Esta receta se volvió a publicar con permiso de Sara Kidd .

 

recipe image

Nombre de receta

Este pastel de frambuesa vegano presenta una corteza de mantequilla sin lácteos [ 19459002]

Nombre del autor

Publicado el

Tiempo de preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total

[194590012] [194590012]