Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Haga estas fáciles tartas veganas de pastel de queso con limón y arándanos

 

¿Parece que no puedes apagar tu adicción a la tarta de queso? Entonces prueba este pastel de queso crudo vegano de coco matcha . Esta receta única de pastel de queso vegano combina té verde y coco para un sabor cremoso y delicioso. Los ingredientes incluyen leche de origen vegetal, anacardos, crema de coco, jarabe de agave y, por supuesto, matcha en polvo .

 

Este pastel de queso vegano de chocolate con avellanas crudo y sin hornear es rico y chocolateoso. Seguramente volverá por unos segundos, o incluso por tercios. Esta receta no necesita hornearse y solo requiere un puñado de ingredientes. Estos incluyen avellanas, nueces, almendras y cacao en polvo.

 

Aunque esta receta no es cruda, este pastel de queso vegano de bosque negro con costra de avena es delicioso. Esta receta no contiene gluten, no contiene azúcar refinada y no contiene coco. Los ingredientes incluyen avena arrollada, cacao en polvo, dátiles sin hueso, anacardos y muchas cerezas para colocar encima. El autor de la receta también utilizó tofu de seda, que no emite un sabor fuerte como el coco.

 

Esta receta se volvió a publicar con permiso de Hazel and Cacao .