Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Haga este cremoso risotto vegano de espárragos y espinacas con nueces

                
 

Hay algo muy reconfortante sobre el risotto en esta época del año. El clásico plato italiano es abundante, cálido y te hace sentir lleno y feliz. No siempre soy fanático de las comidas con almidón, ya que encuentro que me hacen sentir pesado, pero este risotto de verduras es perfecto. ¡Esta receta de cena vegana definitivamente lo hará regresar por segundos!

 

Contiene la cantidad justa de verduras para que sea fresca mientras proporciona decadencia con nueces tostadas. Aunque no se usa tradicionalmente en risottos, soy un fanático del arroz integral porque me parece más abundante que el blanco. Es un grano integral, por lo que contiene más nutrientes esenciales y no se considera un carbohidrato refinado, a diferencia del arroz blanco.

 

La combinación de espárragos, espinacas, nueces y piñones es realmente deliciosa en este Risotto de espárragos, espinacas y nueces. Dicho esto, mi objetivo es hacer que las recetas sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible. Si no puedes encontrar espárragos en tu parte del mundo en este momento, ¡también es genial con judías verdes o incluso guisantes!

 

Además, siéntase libre de sustituir las nueces y los piñones por cualquier otra nuez que prefiera. La espinaca también puede ser sustituida por otras verduras de hoja oscura, como acelgas o ortigas. ¡Diviértete y sé creativo!

 

            
     

 

 

 

 

Recetas adicionales

 

¿Buscas más recetas deliciosas para la cena? Intente hacer esta Pasta cremosa de tomate con parmesano vegano y vodka. La sabrosa y cremosa receta de pasta con tomate y tomate obtiene su sabor ahumado de la salsa de adobo (la salsa en la que se envasan los pimientos chipotle enlatados). La cremosidad de este plato se hace utilizando medio vegano y parmesano.

 

También puedes intentar hacer esto Ajo italiano vegano, frijoles Cannellini y pasta de tomate . Según el autor de la receta: “ Esta es una vieja receta familiar que he querido compartir por un tiempo. De vuelta a casa lo llamamos Pâtes à l’ail. Al crecer, mi tía abuela siciliana nos lo haría en verano cuando los tomates están en su mejor momento. “La receta presenta solo un puñado de ingredientes. Estos incluyen tomates, dientes de ajo, pasta, frijoles cannellini y hojas de albahaca.

 

Para el postre, intenta hacer este Pastel de lima vegana y sin gluten con corteza de nuez . Esta tarta de lima sin hornear es una versión más saludable del postre clásico. También se elabora con ingredientes enteros de origen vegetal.

 

Esta receta fue republicada con permiso de Vancouver With Love .

 

recipe image

Nombre de la receta

Haga este cremoso espárrago vegano y Risotto de espinacas con nueces [194590 [194590 [194590] ]

Nombre del autor

Publicado el

[19459001 ] Tiempo de preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total [19459002

]