Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Hay una fiesta virtual basada en plantas que ayuda a alimentar a 100,000 personas

                
 

Una organización llamada Fiesta basada en plantas para el planeta está organizando una fiesta virtual este fin de semana, del 1 al 3 de mayo, para ayudar a proporcionar comidas a base de plantas a las personas que trabajan en primera línea durante la pandemia de coronavirus. ¡Y estás invitado!

 

El grupo tiene como objetivo donar hasta 100,000 comidas a bancos de alimentos y trabajadores de primera línea. La iniciativa también está trabajando para recaudar $ 30,000 para soporte y alimentación. Support and Feed es una organización que ofrece comidas a base de plantas a comunidades vulnerables.

 

Fiesta basada en plantas para el planeta es una coalición de restaurantes basados ​​en plantas, que incluyen Veggie Grill, Native Foods, HipCityVeg, Urban Vegan Kitchen, Sage Vegan Bistro, Plant Power Fast Food y LIVEKINDLY .

 

Ahora más que nunca, somos una comunidad global que trabaja unida por la salud de la humanidad y por el planeta que compartimos”, , dijo el Partido basado en plantas en su sitio web.

 

“Entonces, ¡comencemos una fiesta basada en plantas para el planeta! Del 1 al 3 de mayo, estamos invitando a todos, veganos, vegetarianos, flexitarianos, omnívoros, carnívoros, a pedir una comida 100% a base de plantas de un restaurante y publicar una foto en las redes sociales con el hashtag #PlantBasedParty , “Agregó.

 

Por cada mención #PlantBasedParty hecha en las redes sociales, Beyond Meat donará una comida a una organización que lo necesite. El servicio de entrega de alimentos DoorDash donará $ 5 por cada hashtag #PlantBasedParty a Support and Feed.

 

There’s a Virtual Plant-Based Party Helping to Feed 100,000 People
Una coalición de restaurantes de origen vegetal proporciona comidas a los trabajadores de primera línea. El | Parrilla vegetariana

 

Soporte y alimentación

 

Support and Feed es una organización que suministra comidas a base de plantas a socorristas, hospitales, centros para personas mayores y refugios para personas sin hogar en Los Ángeles y Nueva York en medio del nuevo brote de coronavirus.

 

Maggie Baird, la cantante vegana ganadora del Grammy Billie Eilish y su hermano productor de música Finneas Baird, fundaron la iniciativa. Su objetivo era ayudar a las comunidades vulnerables y mantener a flote los restaurantes veganos locales durante la pandemia.

 

Support and Feed permite a las personas que viven en Los Ángeles y Nueva York apoyar sus negocios veganos favoritos. Muchos restaurantes se han visto obligados a cerrar sus comedores. Debido a las medidas de cierre, los restaurantes no pueden servir comida, a menos que sea a través de servicios de entrega o para llevar.

 

Actualmente hay más de 22,400 casos confirmados de coronavirus en el condado de Los Ángeles. Más de 1,050 personas han muerto. En la ciudad de Nueva York, hay más de 167,000 casos confirmados, incluidas más de 12,900 muertes.

 

Resumen

There’s a Virtual Plant-Based Party Helping to Feed 100,000 People

Nombre del artículo

Hay una ayuda virtual para fiestas basada en plantas para alimentar a 100,000 personas

Descripción

La fiesta basada en plantas para el planeta está organizando una fiesta virtual este fin de semana para proporcionar comidas veganas a comunidades vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus.

Autor

Audrey Enjoli

Nombre del editor

EN VIVO

Logotipo del editor