Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Leche De Almendras Y Frambuesas

Raspberry Almond Milk inspired by @AyushiWoods - ilovevegan.com #vegan #organic #beauty #skincare

 

La semana pasada decidí hacer leche de almendras casera por primera vez. ¿Lo has hecho antes?

 

El proceso parecía bastante simple: 1.) Remojar las almendras durante la noche. 2.) Mezcle las almendras remojadas con agua. 3.) Colar. 4.) Endulzar y dar sabor según se desee. Directo, ¿verdad? ¡Así que salté directamente!

 

Raspberry Almond Milk inspired by @AyushiWoods - ilovevegan.com #vegan #organic #beauty #skincare

 

Lo siguiente que sabes es que estoy buscando torpemente con miles de capas de tela de queso y un litro de leche de almendras sin escurrir, de repente tener dos manos simplemente NO ES SUFICIENTE, hay diversos grados de pulpa de almendras coladas que cubren cada superficie, colador y tazón Soy dueño, y hay bolas empapadas de tela de queso con almendras esparcidas por los mostradores.

 

Sin embargo, todo vale la pena, porque al menos después de todo ese trabajo, y todas esas almendras, y toda la limpieza que aún me queda por hacer, al menos Tengo 1 deliciosa taza de fresco , cremosa, leche de almendras casera.

 

ESPERE. ¿UNA taza? ¿De una receta que se suponía que debía hacer 1 litro?

 

¡Oh cierto! Las otras 3 tazas se han distribuido uniformemente en toda mi cocina completa.

 

Raspberry Almond Milk inspired by @AyushiWoods - ilovevegan.com #vegan #organic #beauty #skincare

 

Aprendí 2 lecciones valiosas durante mi primera batalla tratando de hacer leche de almendras. La gasa es la PEOR y definitivamente invertir en una bolsa de leche de nuez.

 

Después de un desastre de recetas como este, generalmente estoy demasiado pospuesto para hacer la receta por muy mucho tiempo. Pero, a veces encuentras inspiración en lugares inesperados y ¡así es como terminé haciendo esta receta! Esta idea fue inspirada por mi humectante favorito, Loción Facial Glow de Ayushi , que se basa en potentes ingredientes naturales como el aceite de almendras y frambuesa.

 

@AyushiWoods Organic Facial Glow Lotion with Raspberry & Almond- ilovevegan.com #vegan #organic #beauty #skincare

 

He tenido muchos problemas con la piel a lo largo de los años y he probado MUCHOS productos en un esfuerzo por corregirlos. Toneladas de cremas espesas, humectantes ligeros, aceites (coco, jojoba, oliva, almendras), cremas y lociones orgánicas y naturales, y lociones muy procesadas con docenas de ingredientes de los que no sé nada.

 

Los probé todos, y esta loción vegana orgánica, hecha con ingredientes simples y reales (como aceite de almendras dulces , aceite de lavanda , manteca de cacao , aceite de geranio , agua de rosas , aceite de frambuesa y el gel de aloe vera ) es el mejor uno I Lo he intentado alguna vez.

 

Es ligero y rápido de absorber pero intensamente hidratante. Se siente muy bien en tu piel porque es hidratante pero no grasosa. Es todo orgánico, completamente vegano y libre de crueldad . ¡Hurra!

 

@AyushiWoods Organic Facial Glow Lotion with Raspberry & Almond- ilovevegan.com #vegan #organic #beauty #skincare

 

Todos los encantadores productos de Ayushi están completamente libres de:

 

     

  • OGM
  •  

  • parabenos, petróleo y formaldehído
  •  

  • colorantes artificiales y fragancias sintéticas
  •  

 

Después de enamorarme de la nueva textura y tono de mi piel después de usar la loción de frambuesa y almendras de Ayushi durante más de 6 semanas, quería saber más acerca de cómo estos dos ingredientes pueden afectar nuestra piel :

 

     

  • Las frambuesas son ricas en antioxidantes, vitaminas A, C y E, que retrasan el envejecimiento y el daño celular. Las semillas son ricas en ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a calmar la piel seca.
  •  

  • Las almendras también son ricas en antioxidantes como la vitamina E que protegerá tu piel del daño celular, como la exposición a los dañinos rayos UV. Las almendras contienen grandes dosis de proteínas y ácidos grasos Omega-3.
  •  

 

Raspberry Almond Milk inspired by @AyushiWoods - ilovevegan.com #vegan #organic #beauty #skincare

 

Con tan buenos resultados aplicando estos ingredientes tópicamente, pensé, ¿por qué no convertirlos en algo delicioso y bebible?

 

Tenía muchas ganas de crear una leche de almendras y frambuesas dulce, cremosa y ligeramente ácida para disfrutar en batidos o junto con granola o avena. ¡El sabor brillante y el bonito tono rosado deberían alegrar cualquier mañana gris de invierno!

 

Esta leche casera de almendras y frambuesas es dulce, un poco ácida y deliciosamente cremosa. Puedes elegir cualquier edulcorante natural que te guste, elegí el azúcar de palma de coco (¡que era encantador!) ¡Pero el jarabe de arce, el agave o incluso las fechas también serían buenas opciones!

 


 

logo
Esta publicación está patrocinada por Ayushi . Nos encanta esta compañía por sus productos veganos libres de crueldad para el cuidado del cuerpo hechos con ingredientes orgánicos de alta calidad y sin OGM, colorantes ni fragancias artificiales. Use el código veganlove2015 para recibir un 20% de descuento en su primer pedido. ¡Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a I Love Vegan!

 

Sigue a Ayushi en Facebook » Twitter » » Instagram

 


 

  Imprimir

 

 

Raspberry Almond Milk inspired by @AyushiWoods - ilovevegan.com #vegan #organic #beauty #skincare

 

 


Descripción

Esta leche casera de almendras y frambuesas es dulce, un poco ácida y deliciosamente cremosa. Disfrútalo en batidos, o junto con granola o avena: ¡el sabor brillante y el bonito tono rosado deberían alegrar cualquier mañana gris de invierno!



Escala

Ingredientes

     

  • 1 taza almendras crudas, remojadas durante la noche
  •  

  • 3 tazas s de agua filtrada
  •  

  • 1 taza frambuesas congeladas
  •  

  • 1/3 taza fresas congeladas (opcional)
  •  

  • 1/4 taza de azúcar de palma de coco (o edulcorante preferido: arce, agave, dátiles, etc.)
  •  


Instrucciones

     

  1. Remojar las almendras durante la noche
  2.  

  3. Combina las almendras y el agua en tu licuadora de alta velocidad (vitamix, blend-tec, etc.) y mezcla a temperatura alta durante 3-5 minutos.
  4.  

  5. Colar usando una bolsa de leche de nuez.
  6.  

  7. Mezcle la leche de almendras colada con bayas congeladas y el edulcorante de su elección.
  8.  

  9. Colar a través de un filtro de malla y refrigerar.
  10.