Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Lidl Suiza ahora tiene una sección dedicada libre de carne

                
 

Lidl Suiza está lanzando una sección dedicada vegana y vegetariana en todas sus tiendas. El supermercado económico tiene más de 140 ubicaciones en todo el país.

 

Lidl inicialmente probó el concepto de “bloque de verduras” en 53 tiendas. Junto con la sección dedicada, el supermercado está ampliando su gama de productos veganos y vegetarianos, que incluye carne a base de plantas, comidas preparadas y leche y yogurt sin lácteos.

 

“La dieta vegana y vegetariana ha ido ganando importancia durante años. Después de haber agregado varios productos veganos y vegetarianos a nuestra gama en los últimos meses, ahora también ofrecemos una opción de orientación simple y clara en la sucursal con nuestro bloque de verduras ” Andreas Zufelde, Director Comercial y de Marketing de Lidl Suiza, dijo en un comunicado.

 

Lidl Switzerland Now Has a Dedicated Meat-Free Section
Lidl lanzó una gama de carne vegana “Next Level” en Alemania el verano pasado.

 

Siguiente nivel de carne vegana

 

En agosto pasado, Lidl Alemania lanzó su gama de carne vegana ” Next Level “, comenzando con hamburguesas. Hechas de una mezcla de proteína de guisante, soya y trigo, las hamburguesas a base de plantas se parecen a la marca Beyond Meat de Beyond Meat, con sede en California. Una hamburguesa contiene 20 gramos de proteína vegana.

 

Debido a la recepción positiva de los clientes, el supermercado amplió la gama en septiembre pasado con una carne picada a base de plantas llamada “Next Level Hack”.

 

“Con esta respuesta del cliente, fue el siguiente paso lógico ofrecer más productos veganos al precio inmejorablemente bajo de Lidl para hacer que el consumo alternativo de carne sea simple y atractivo”, Jan Bock, Gerente de Compras de Lidl Alemania , dijo en un comunicado. “Será particularmente interesante ver cómo se recibe el hack de origen vegetal en comparación con la variante popular de carne. Ya estamos trabajando en más campañas “.

 

Con sede en Neckarsulm, Alemania, Lidl tiene tiendas en 29 países, incluidos Francia, Polonia, los Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las ubicaciones en otros países también han ampliado las opciones veganas.

 

Las tiendas suecas introdujeron la marca de carne a base de plantas ¡Oumph! , que fabrica productos que incluyen brochetas, hamburguesas, filetes a la costilla, en febrero de 2019. En el Reino Unido, Lidl ofrece una gama económica de leche de origen vegetal , helado sin lácteos, y “Sin carne”, su propia gama de carne vegana. Al igual que la gama “Next Level” de Lidl Alemania, las hamburguesas y la carne picada están hechas de proteína de guisante, soja y trigo.

 

Resumen

Lidl Switzerland Now Has a Dedicated Meat-Free Section

Nombre del artículo

Lidl Suiza ahora tiene una carne dedicada- Sección libre

Descripción

Lidl Suiza ha introducido una sección sin carne y ha ampliado su gama de alternativas veganas de carne, leche sin lácteos y yogurt.

Autor

Kat Smith

Nombre del editor

EN VIVO

Logotipo del editor