Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Pastel vegano de cereza y chocolate sin hornear fácil

                
 

Siempre me han gustado mucho las cerezas. Aunque sé que es mejor comprar frutas y verduras de temporada y tan frescas y locales como sea posible, parece que no puedo pasar por alto las cerezas. En los últimos años, me di cuenta de que los supermercados están trayendo cerezas importadas de los Estados Unidos. Y desafortunadamente, no puedo resistirme a comprarlos.

 

También estoy muy agradecido por las cerezas congeladas sin hueso que puedo tener durante todo el año. Todavía estoy en busca de cerezas agrias vendidas comercialmente, especialmente las frescas o incluso congeladas.

 

Cuando era pequeño solíamos ir a clases de piano con mi madre, y afuera de la casa de nuestro profesor de piano y había un gran cerezo agrio. Mamá y yo siempre intentábamos elegir algunas para comer en el camino de regreso a casa. Nunca me gustaron las frutas agrias, pero las cerezas agrias tienen un sabor agradable.

 

También descubrí recientemente que las guindas son una fuente relativamente alta de melatonina que es tan importante para ayudarnos a conciliar el sueño y permanecer dormido. También es crucial para nuestro ritmo circadiano. Las cerezas normales no tienen tanta melatonina, pero todavía me gusta comerlas pensando que pueden ayudar un poco. Siempre he sido un ave nocturna tan grande con una hora de acostarse muy tarde.

 

Personalmente, no creo que el sabor a cereza fuera demasiado fuerte en este pastel. El pastel es en realidad muy chocolateoso. ¡Me encanta la idea de agregar cerezas para obtener antioxidantes adicionales y beneficios para la salud! El pastel en sí es muy rico, indulgente y decadente. Tiene una textura bastante densa.

 

Para el relleno, utilicé mi receta casera de Nutella para las pequeñas gotas que puedes ver en la imagen. Puede encontrar mi receta de Nutella haciendo clic en aquí . Para esta torta de chocolate, descubrí que mi licuadora luchó un poco a pesar de tener una licuadora muy poderosa, por lo que sería aconsejable agregar más líquido si su licuadora tiene dificultades.

 

Esta receta es decadente y deliciosa. Además, es muy fácil de hacer, ¡no se necesita hornear! ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

 

            
     

 

 

 

 

¿Buscas más recetas de chocolate para disfrutar? Este pastel de trufa de chocolate vegano y sin gluten presenta dátiles Medjool, cacao crudo, nueces y anacardos. Es increíblemente abundante, no tiene colesterol y seguramente lo mantendrá regresando por más.

 

Esta receta fue republicada con permiso de Hazel and Cacao .

 

recipe image

Nombre de la receta

Torta de cereza de chocolate fácil de hornear vegana


Nombre del autor

Publicado el

[19459001 ] Tiempo de preparación