Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Patatas Dijon Veganas Naranja

Esta publicación está patrocinada por The Little Potato Company .

 

A bowl of vegan orange dijon little potatoes on a marble counter top.

 

El invierno está llegando a su fin (¡o eso dice el calendario!) Después de 4 largos meses de intenso frío y oscuridad, salir de nuestro estado hibernético puede ser difícil. Es por eso que el comienzo de la primavera requiere platos fáciles, centrados en vegetales, que nos ayuden a salir del funk invernal. ¡Tengo la receta para que te encamines a días más soleados!

 

Overhead shot of a bowl of vegan orange dijon little potatoes on a marble counter top.

 

Papas asadas tiernas cubiertas con un brillante y sabroso aderezo Dijon de naranja vegana con semillas de cáñamo y ralladura de cítricos. Esta guarnición fácil es ideal para las noches ocupadas durante la semana, ya que requiere solo 10 minutos de tiempo de cocción activo. ¡Sirve estas Patatas Dijon Pequeñas de Naranja Vegana como un lado caliente o sírvelas frías para un giro inesperado en la ensalada de papas!

 

Ingredients for making Vegan Orange Dijon Little Potatoes on a marble counter top.

 

Para esta receta elegí la Patatas listas para horno de cebolla y cebollino . La mezcla dulce y picante de cebolla y cebollino y especias aromáticas ligeras los convierte en un recipiente ideal para el sabroso aderezo naranja Dijon.

 

The Little Potato Company's Onion & Chive Oven | Grill Ready Little Potatoes mixed up and ready to go in the oven.

 

Los kits preparados para horno de The Little Potato Company vienen en 3 deliciosos sabores veganos: cebolla y cebollino, hierba de ajo y pimiento rojo asado y cebolla. Cada kit conveniente está hecho con papas frescas Creamer y un paquete de condimentos (hecho sin colores ni sabores artificiales), todo empaquetado en una resistente bandeja fácil de cocinar y servir. Ya sea que esté asando o asando, estas papas pequeñas están listas para comer en 30 minutos, ¡solo caliente, revuelva, ta-da!

 

The Little Potato Company's Onion & Chive Oven | Grill Ready Little Potatoes, fully cooked.

 

¿Sabías que las papas Creamer son muy nutritivas? Están cargados de vitaminas y minerales y no contienen grasas, sodio o colesterol. Y, naturalmente, tampoco contienen gluten. ¡Puede ser una sorpresa que las papas Creamer realmente contengan más potasio que las bananas!

 

Making vegan orange Dijon dressing.

 

El aderezo Dijon anaranjado fácil de preparar combina perfectamente con el sabor suave de las papas Creamer, las pieles tiernas y el interior aterciopelado. El aderezo brillante y cremoso, salpicado de ralladura de naranja y semillas de cáñamo, y ligeramente endulzado con jarabe de arce, se une en menos de 10 minutos. Es un complemento para muchos platos, agregue una llovizna encima de ensaladas de hojas, tazones de almuerzo, envolturas y sándwiches, o como salsa para tiras de pollo o papas fritas veganas.

 

Pouring orange Dijon dressing over Onion & Chive Oven | Grill Ready Little Potatoes.

 

Una vez que las papas Creamer estén cocidas, simplemente revuélvelas con el aderezo vegano de naranja Dijon para un delicioso lado primaveral. Puede servir este plato como guarnición caliente o refrigerado para una ensalada vegana de papa Dijon Little (consulte las notas de la receta)

 

Overhead shot of a bowl of vegan orange dijon little potatoes on a marble counter top.

 

¡Estás a solo 8 ingredientes, 40 minutos y 4 pasos de disfrutar de las deliciosas papas veganas Dijon de naranja! ¡Así que vamos a cocinar! Caliente su horno a 425 ° F, cocine las papas pequeñas de acuerdo con las instrucciones del paquete (retire la película de plástico y agregue un poco de aceite de oliva hasta la mitad del paquete de condimentos). Cocine durante 30 minutos, revolviendo hasta la mitad. Mezcle los ingredientes del aderezo y viértalo sobre las papas cocidas. Revuelva y sirva.

 

¿Busca lados más fáciles de papas de primavera? Pruebe nuestras Papas Veganas al Pesto (¡una de mis favoritas!), Patatas Crujientes con Aderezo Vegano , o nuestra Patatas Crujientes con Aioli de Aguacate con Limón y Ajo (a ¡Lector favorito y una de nuestras recetas más populares!) ¡Cocina feliz!

 

The Little Potato Company - The Creamer of the crop

 

Esta publicación está patrocinada por The Little Potato Company.

 

Los amamos por su compromiso con alimentos integrales simples y saludables como sus deliciosas papas Creamer. ¡Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a I Love Vegan!

 

¡The Little Potato Company acaba de lanzar su nuevo sitio web! Dirígete a Littlepotatoes.com para obtener cientos de excelentes recetas, mucho amor de Little potato y un nuevo localizador de tiendas muy práctico.

  Imprimir

 

 

A bowl of vegan orange dijon little potatoes on a marble counter top.

Patatas veganas de naranja Dijon

 

 


Descripción

Papas asadas tiernas cubiertas con un aderezo Dijon naranja vegano fresco salpicado de semillas de cáñamo y ralladura de cítricos. Esta guarnición fácil es ideal para las noches ocupadas que requieren solo 10 minutos de cocción activa. ¡Sirve estas Patatas Dijon Pequeñas de Naranja Vegana como un lado caliente o refrigerado para un giro inesperado en la clásica ensalada de papa!



Escala

Ingredientes

 

     

  • 1 paquete (1 libra | 454 g) Horno de cebolla y cebollino | Patatas listas para asar
  •  

  • 2 cucharadas (30 ml) de aceite de oliva
  •  

  • 2 cucharadas (30ml) mostaza Dijon
  •  

  • 2 cucharadas (30 ml) de mayonesa vegana
  •  

  • 2 cucharadas (30 ml) de jugo de naranja fresco
  •  

  • 1 cucharada (15 ml) de jarabe de arce
  •  

  • 1 cucharada semillas de cáñamo sin cáscara
  •  

  • ½ cucharada ralladura de naranja
  •  

 


Instrucciones

     

  1. Caliente el horno a 425 ° F (220 ° C).
  2.  

  3. Cocinar papas pequeñas: quitar la película de plástico. Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva y ½ del paquete de condimentos. Asar a la parrilla o asar, sin cubrir, durante 30 minutos, revolviendo a la mitad de la cocción. Pincha la papa Creamer más grande con un tenedor para probar si está lista. Si es necesario, cocine por 10 minutos adicionales.
  4.  

  5. Combina mostaza Dijon, mayonesa vegana, jugo de naranja, jarabe de arce, semillas de cáñamo y ralladura de naranja.
  6.  

  7. Transfiera las papas a un tazón y cubra con el aderezo. Revuelva y sirva.
  8.  


Notas

Se puede servir caliente o como ensalada fría de papa.