Saltar al contenido

En los Estados Unidos, más de ocho mil millones de pollos son ​​sacrificados por comida cada año, y la gran mayoría de estas aves se crían en condiciones extremadamente abarrotadas e inhumanas. Desde el momento en que nacen hasta que son transportados en camiones a la matanza, la mayoría de las aves nunca han pasado un momento al aire libre.

Las aves de hoy han sido criadas para crecer varias veces más rápido que las aves de hace solo cincuenta años. Con este rápido crecimiento viene una serie de problemas de salud y deformidades. De hecho, una de las razones clave por las que los pollos de hoy son sacrificados con solo seis semanas de edad, mucho antes de que hayan dejado de crecer, es que el «síndrome de volteo» y otros problemas de salud llevarían las tasas de mortalidad a niveles no rentables si las aves fueran permitido seguir creciendo.

Dado que son animales tan pequeños, cada pollo produce una cantidad relativamente pequeña de carne. Lo que esto significa es que para obtener la misma cantidad de carne producida de una sola vaca, sería necesario matar a más de 200 pollos.

Afortunadamente, nunca fue tan fácil eliminar el pollo de tu dieta. Una nueva generación de productos de pollo vegano es lo suficientemente convincente como para engañar incluso a chefs capacitados. Por lo tanto, ya sea que desee disfrutar de un sándwich de pollo, una cazuela o licitas empanadas con salsa, puede obtener el sabor que está buscando.

Productos de pollo vegano