Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Samosas de verduras de dos bocados

Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com
Las samosas son pequeñas cosas volubles. ¿Son un aperitivo, una merienda o un plato de acompañamiento? Si no son los pequeños de dos bocados que estamos haciendo hoy, ¿son una comida completa? Hoy estoy compartiendo mi en samosas, que gracias a su pequeño tamaño, son definitivamente perfectas para aperitivos. ¡También son bastante fáciles de hacer!

 

Cada vez que he comido una samosa, han sido un poco o muy diferentes a la última que he probado. ¡Ni siquiera podría decirte lo que sería un “envoltorio de samosa” tradicional! Cada marca y restaurante parece hacer algo diferente. Por casualidad encontré algunos envoltorios de rollitos de primavera sin huevo de 6 ″ x6 ″ que parecen funcionar perfectamente para envoltorios de samosa baratos y fáciles de usar (los relacioné con la marca en la receta). tiras de masa, pero estos envoltorios son tan pequeños que te obligan a trabajar con la forma cuadrada. Como me tomó un tiempo descubrir cómo doblarlos, he incluido una pequeña imagen paso a paso de mi método al final de la publicación. ¡Siéntete libre de experimentar y probar a tu manera!

 

Estos pequeños muchachos están llenos de guisantes, zanahorias, cebolla y coloridas papas Creamer. El Terrible Trio de The Little Potato Company , un encantador trío de papas Creamer rojas, amarillas y azules, agrega una dosis extra de fantasía a estos refrigerios pequeños. El relleno cargado de verduras está aromatizado con una simple mezcla de especias, curry amarillo en polvo, leche de coco y levadura nutricional. Estos son bastante suaves en el amplio espectro de especias de samosa, por lo que si le gusta un poco de calor, asegúrese de agregar un par de cucharadas de jalapeño picado o una pizca de sriracha. De hecho, ¡no tengas miedo de personalizarlos tanto como quieras! ¡Mezclar las verduras con espinacas, col rizada, champiñones o brócoli finamente picado sería delicioso !

 

Puedes servir estas samosas vegetarianas de dos bocados con una variedad de salsas y salsas. Son deliciosas con chutneys, salsas de yogurt (sin lácteos), hummus y / o salsa picante. Incluso podría haber disfrutado un poco con un poco de salsa de maní sobrante. ¡Sé creativo y disfruta!

 

PD: ¿Quieres ganar un suministro de 1 mes de papas pequeñas de The Little Potato Company? Los lectores de EE. UU. Y Canadá pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar al final de la publicación. El sorteo termina el lunes 7 de marzo a la medianoche EST. ¡Buena suerte! ♥ 😀

 

Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com

 

The Little Potato Company - Creamer of the Crop - ilovevegan.com // littlepotatoes.com

 

Esta publicación está patrocinada por The Little Potato Company . Los amamos por su compromiso con los alimentos integrales simples y saludables, como sus deliciosas papas Creamer. ¡Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a I Love Vegan! Obtenga más información sobre por qué amamos tanto a Little Potatoes en www.littlepotatoes.com

  Imprimir

 

 

Two-Bite Vegetable Samosas - ilovevegan.com

Samosas de verduras de dos bocados

 

 


Descripción

Samosas vegetales de dos bocados rellenos de guisantes, zanahorias, cebolla, coloridas papas Creamer y rico curry de coco. ¡Estas pequeñas samosas son un gran aperitivo!



Escala

Ingredientes

     

  • 1 1/2 taza de papas Creamer cortadas en cubitos (aproximadamente la mitad (1/2) de una bolsa de 1.5 lb de El trío fabuloso de The Little Potato Company )
  •  

  • 1 cucharada aceite de oliva
  •  

  • 1/4 taza zanahorias finamente picadas ( 1 zanahoria pequeña)
  •  

  • 1/4 taza cebolla finamente picada ( 1/2 cebolla pequeña)
  •  

  • 1 diente de ajo, picado
  •  

  • 1/2 cucharadita de sal
  •  

  • gran pimentón pimentón
  •  

  • gran pizca de cúrcuma
  •  

  • 1 cucharada polvo de curry amarillo
  •  

  • 1/3 taza guisantes congelados (preparados en microondas)
  •  

  • 3/4 cucharadita jugo de limón
  •  

  • 3 cucharadas -6 cucharadas de agua
  •  

  • 2 3 cucharadas de leche de coco
  •  

  • 1 2 cucharada de levadura nutricional
  •  

  • 16 envoltorios de rollitos de primavera sin huevo (6 ″ x6 ″ – Usé estos )
  •  

  • aceite de coco o canola, para freír
  •  


Instrucciones

Relleno de verduras

 

     

  1. Lleve una olla mediana de agua a ebullición rápida. Llena un tazón grande con agua helada. Agregue las papas cortadas en cubitos al agua hirviendo y cocine por 6 minutos antes de escurrirlas y sumergirlas en el agua helada para detener el proceso de cocción. Dejar de lado.
  2.  

  3. En una sartén grande, caliente el aceite de oliva a fuego medio-alto. Agrega la zanahoria y la cebolla. Cocine hasta que la cebolla esté casi transparente. Agregue el ajo picado y cocine hasta que esté transparente. Escurra las papas sancochadas antes de agregarlas a la sartén. Agregue la sal, el pimentón, la cúrcuma y el curry en polvo. Mezcle los guisantes cocidos y cocine a fuego medio hasta que las papas estén tiernas. Agregue gradualmente entre 3 y 6 cucharadas de agua, según sea necesario, para evitar que la mezcla se pegue a la sartén.
  4.  

  5. Agregue leche de coco, jugo de limón y levadura nutricional. Use un tenedor para machacar 1 / 3-1 / 2 de las papas; una vez mezcladas, la mezcla debe agruparse. Continúe cocinando hasta que la mezcla esté bastante espesa y rígida. Pruebe y ajuste los condimentos según sus preferencias (sal, leche de coco y levadura nutricional, etc.) Deje la mezcla a un lado.
  6.  

 

Plegado y freír Samosas

 

     

  1. Consulte la imagen debajo de la receta para obtener instrucciones paso a paso para doblar las samosas.
  2.  

  3. Coloca aproximadamente 1 cucharada de relleno en el cuadrante inferior izquierdo de tu envoltura de rollo de primavera.
  4.  

  5. Dobla la esquina inferior izquierda en el punto central del cuadrado, sobre el relleno (asegúrate de mantener el relleno encerrado en el pliegue).
  6.  

  7. Dobla toda la mitad inferior hacia arriba de modo que el borde inferior esté ahora nivelado con el borde superior.
  8.  

  9. Dobla la esquina superior izquierda hacia abajo, hacia atrás sobre el relleno y al ras con el centro.
  10.  

  11. Dobla el triángulo de relleno doblado una vez a la derecha.
  12.  

  13. Dobla el triángulo de relleno doblado hacia la derecha por segunda vez, hacia arriba y en un pequeño paquete triangular. Calienta una cacerola mediana con 1.5 “de aceite para freír a fuego medio-alto. Una vez que el aceite esté caliente (el aceite debería estar casi humeante), fríe las samosas durante 1-2 minutos por lado, hasta que el envoltorio esté de color marrón dorado. Desagüe.
  14.  


Notas

Sirve inmediatamente con tus salsas de inmersión favoritas (salsas picantes, salsas veganas a base de yogur, hummus, salsa picante, etc.). Descubrí que las envolturas de rollitos de primavera tenían una textura burbujeante cuando se cocinaban en aceite para freír.

 

 

 

 

 

Two-Bite Vegetable Samosas - How to Fold Mini Samosas Using Spring Roll Wrappers - ilovevegan.com Cómo plegar mini samosas con envolturas de rollitos de primavera

 

1.) Coloque aproximadamente 1 cucharada de relleno en el cuadrante inferior izquierdo de su envoltura de rollo de primavera. 2.) Dobla la esquina inferior izquierda en el punto central del cuadrado, sobre el relleno (asegúrate de mantener el relleno encerrado en el doblez). 3.) Dobla todo mitad inferior hacia arriba de modo que el borde inferior esté ahora nivelado con el borde superior. 4.) Dobla la esquina superior izquierda hacia abajo, hacia atrás sobre el relleno y enjuaga con el centro. 5.) Dobla el triángulo de relleno doblado una vez a la derecha … 6.) … Y luego una segunda vez, hacia arriba y en un pequeño paquete triangular.

 

un sorteo de Rafflecopter