Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Starbucks acaba de lanzar más cafés listos para tomar sin lácteos

                
 

Starbucks U.K. acaba de agregar nuevos capuchinos veganos a su gama de cafés listos para tomar.

 

El diario de comercio minorista The Grocer se burló de las nuevas bebidas en su página de Instagram. “ Uniéndose a Almond Iced Coffee, Coconut Cocoa Cappuccino y Oat Vanilla Macchiato acaban de llegar a Morrisons “, subtituló junto a una foto de las tres bebidas.

 

Los cafés veganos tienen un precio de £ 1.60 por bebida y llegarán a las tiendas de Asda en mayo.

 

En 2017, Starbucks EE. UU. Lanzó Frappuccinos embotellados y sin lácteos. Sin embargo, las bebidas “dulces y cremosas” no eran veganas. El año pasado, la cadena de café hizo los cafés, disponibles en los sabores moca y vainilla, completamente a base de plantas.

 

Starbucks Just Launched 3 New Dairy-Free Ready-to-Drink Coffees
Starbucks ha aumentado constantemente sus opciones de menú vegano en todo el mundo.

 

Starbucks abraza el veganismo

 

En un esfuerzo por mantenerse al día con la creciente demanda de los consumidores y aumentar sus esfuerzos de sostenibilidad, Starbucks ha ido agregando constantemente opciones veganas a sus menús en ubicaciones de todo el mundo.

 

Más recientemente, la cadena de café se asoció con Beyond Meat para agregar cinco nuevos productos hechos con carne vegana a su menú de almuerzo en lugares de China. El nuevo menú “BUENO BUENO” presentará Beyond Meat en tres platos de pasta y lasaña en más de 3,300 ubicaciones. También presentará la carne de cerdo vegana de Omnipork con sede en Hong Kong en dos platos.

 

Starbucks también anunció que agregará a sus menús la leche de avena sin lácteos de la marca sueca Oatly.

 

Nuestros nuevos elementos de menú hacen que sea fácil y agradable explorar nuevos estilos de vida, comenzando por lo que comemos y bebemos, “, dijo Leo Tsoi, vicepresidente senior, director de operaciones y presidente de Starbucks China. en una oracion.

 

A principios de este año, Starbucks agregó la leche de origen vegetal de Oatly a su menú en ubicaciones selectas en todo el medio oeste de los Estados Unidos. Si tiene éxito, puede lanzar leche de avena en todo el país en los Estados Unidos

 

La cadena de café también lanzó dos nuevas bebidas no lácteas en todo el país: un Almondmilk Honey Flat White, que puede hacerse vegano omitiendo la miel, y un Coconutmilk Latte.

 

El mes pasado, Starbucks U.K. lanzó dos nuevas opciones veganas el mes pasado: el Caramel Chococado Pot y el Vegan Spiced Protein Bowl. Starbucks Canada también presentó sándwiches de desayuno hechos con empanadas veganas de Beyond Meat como parte de su nuevo menú de primavera.

 

Resumen

Starbucks Just Launched More Dairy-Free Ready-to-Drink Coffees

Nombre del artículo

Starbucks recién lanzado Más productos libres de lácteos para tomar café

Descripción

Starbucks UK acaba de agregar nuevas bebidas veganas: Coco Cocoa Cappuccino y Avena Vanilla Macchiato, a su gama de café listo para tomar.

Autor

Audrey Enjoli

Nombre del editor

EN VIVO

Logotipo del editor