Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Galette vegano de durazno con hojaldre y frambuesas

                
 

¡Adoro las galettes! Son el mejor tipo de pastel de frutas. Hasta hace poco he estado recurriendo a hojaldre vegano para mis galettes. Resultan increíbles. Sin embargo, no me siento cómodo comiendo un montón de hojaldre porque no solo contiene harina blanca refinada (lo que trato de evitar por múltiples razones de salud), sino que la mayoría de los hojaldres comprados en la tienda también están cargados de margarina (no es la más saludable). ) y muchos conservantes químicos.

 

Creo que el truco fue usar la cáscara de psyllium como un sustituto de huevo. Creo que funciona al obtener una textura gelatinosa una vez que se encuentra con un poco de líquido. ¡Así que actúa como un gran aglutinante! También me encanta porque no imparte ningún sabor como otros sustitutos veganos de huevo que me gusta usar (plátano y puré de manzana) y es mucho más fácil de usar que las semillas de lino o chia. También es básicamente fibra recta, que es muy importante para un intestino sano⁠, siempre que su intestino no se vea comprometido de alguna manera.

 

La regla básica es una cucharadita de cáscara de psyllium junto con los ingredientes secos por un huevo que le gustaría reemplazar. La mayoría de las recetas de galette que he visto solo requieren un huevo, ¡así que una cucharadita es suficiente! Por supuesto, puede usar una cucharada de semillas de lino molidas mezcladas con tres cucharadas de agua en lugar de cáscara de psyllium si lo prefiere. Pero, en mi opinión, usar la cáscara de psyllium es mucho más fácil que moler semillas de lino y luego dejar que se asienten en el agua para convertirse en gelatina.

 

La masa es muy fácil de usar. Es elástico y suave sin ser pegajoso. Sin embargo, se mantendrá unido muy bien. No se eleva mucho, por lo que no se siente como un hojaldre en absoluto. Pero sí se asemeja a una corteza de tarta densa. ¡Estoy tan entusiasmado con esta receta de pastelería galette! ¡No puedo esperar para probar más combinaciones de sabores! Estoy bastante seguro de que también reutilizaré la masa para muchas otras creaciones. ¡La receta es baja en gluten, sin lácteos, sin azúcar refinada y deliciosa! ¡Disfrutar!

 

            
     

 

 

 

 

Receta adicional de tarta de frutas

 

¿Deseas más deliciosas recetas de pasteles de frutas? Intente hacer este pastel de frambuesa vegano . Cuenta con una masa cortante sabrosa, desmenuzable y mantecosa que seguramente lo hará retroceder por segundos.

 

Esta receta se volvió a publicar con el permiso de Hazel and Cacao .

 

recipe image

Nombre de la receta

Galette de melocotón vegano con hojaldre y frambuesas [1945900

Nombre del autor

Publicado el

[19459001 ] Tiempo de preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total [19459002

]