Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Haga este sándwich vegano de ensalada de “pollo” para su próximo picnic

                
 

¡Esta es una de mis recetas de viaje favoritas para preparar!

 

Cada vez que planifico un picnic, un largo viaje en automóvil o cualquier cosa de esa naturaleza, ¡mi mente automáticamente piensa en sándwiches y ensalada de macarrones! Soy una mujer simple, supongo que se podría decir.

 

Esta receta de sándwich vegano de “pollo” solo requiere un puñado de ingredientes. Estos incluyen tiras de pollo sin carne, apio, cebollas verdes, mayonesa vegana, leche de almendras y varios condimentos. La receta es increíblemente simple de hacer. ¡Simplemente cocine las tiras de pollo veganas, destrúyalas en un procesador de alimentos (o córtelas en trozos delgados) y agregue los otros ingredientes! Voila! Está listo para comer

 

¡Esta es mi receta favorita cuando se trata de sándwiches veganos de “pollo”! ¡Espero que te guste!

 

            
     

 

 

 

 

Recetas veganas adicionales

 

¿Deseas recetas más sabrosas y sin carne? ¡Intenta preparar esta parmesana vegana con chuletas caseras de pollo seitán! La receta requiere frijoles cannellini, caldo de pollo vegano, salsa de soya y migas de pan panko para una deliciosa crujiente.

 

¡También puedes probar a preparar esta deliciosa cremosa envoltura vegana de pollo, aguacate y tomate seitán ! Si no eres un gran admirador del seitán, el autor de la receta dice que siempre puedes sustituirlo por tu alternativa sin carne favorita. “ Si no te gustan las carnes veganas, usa las piezas de tofu. Sin embargo, la “carne de trigo” de seitán / gluten se ha utilizado en Asia durante miles de años y es sabrosa, baja en grasas y llena de proteínas. Pruébelo a menos que sea realmente alérgico “, escribió el autor. La envoltura está repleta de aguacate, tomate, mayonesa vegana, yogur sin lácteos y jugo de limón.

 

Si te apetece la comida mexicana, ¡intenta hacer este vegano “desnudo” Taitan Bell estilo chapa de pollo de Taco Bell ! Es una versión vegana de la chalupa de pollo desnudo de Taco Bell. La envoltura original está empanada y rellena con pollo, aderezo cremoso de aguacate, lechuga, tomate y queso rallado. La versión “veganizada” está repleta de proteínas de origen vegetal. Los ingredientes incluyen garbanzos, salsa vegana Worcestershire, salsa de soja, caldo de verduras, pan rallado y varias hierbas y especias⁠, solo por nombrar algunos.

 

Este arroz frito especial con huevo y pollo vegano también es una cena sabrosa y abundante.

 

Esta receta se volvió a publicar con permiso de Everyday Vegan Food .

 

recipe image

Nombre de la receta

Haga este sándwich vegano de “pollo” para su próximo picnic


Nombre del autor

Publicado el

[19459008 ]