Saltar al contenido
estilo de vida vegano

Patatas veganas de doble relleno Buffalo Ranch

Esta publicación está patrocinada por The Little Potato Company ]

 

Vegan Double-Stuffed Buffalo Ranch Potatoes with Buffalo sauce and ranch dressing on the side, shown on an orange striped tea towel.

 

La semana pasada compartimos nuestras recetas para Aderezo Vegan Ranch y Vegan Buffalo Sauce . Inspirándonos en la combinación clásica de alas de búfalo y rancho, hoy estamos haciendo papas veganas Buffalo Ranch rellenas de doble relleno.

 

Vegan Double-Stuffed Buffalo Ranch Potatoes on an orange striped tea towel.

 

Necesitarás 3 (o 4) componentes clave para hacer estas papas veganas Buffalo Ranch rellenas dobles:

[ 19459003] • Aderezo ranchero vegano casero
• salsa de búfalo vegano casera [19459134 [19459134
] Bellas ruborizadoras de The Little Potato Company
• trozos de queso vegano o levadura nutricional
• opcional : cebolletas, para cubrir

 

Vegan Double-Stuffed Buffalo Ranch Potatoes with a side of ranch on an orange striped tea towel with an open baby of The Little Potato Company's Blushing Belles.

 

¡Hay tantas maneras de preparar Little Potatoes! Una vez cocidos, su carne es súper cremosa y aterciopelada y su piel es ultra delgada. ¡No se requiere pelar! Puede hervirlos, asarlos, asarlos a la parrilla o simplemente calentarlos en el microondas. Hoy nos vamos a centrar en asarlos, o como alternativa durante todo el año, hornearlos en el horno.

 

Mashed filling for Vegan Double-Stuffed Buffalo Ranch Potatoes

 

Left: Creamer potatoes. grilled and halved with flesh scooped out. Right: Reserved potato mashed with ranch and Buffalo sauce and stuffed into potato skins.

 

Estas papas veganas Buffalo Ranch rellenas dobles son picantes, picantes, cremosas y francamente deliciosas. Son perfectos para reuniones de verano como barbacoas y comidas compartidas. Hay muchas maneras de ajustar su preparación para satisfacer sus necesidades y preferencias. Hágalos a la parrilla o al horno, o prepárelos con anticipación para una cocción rápida en las reuniones de verano.

 

Left: Vegan Double-Stuffed Buffalo Ranch Potatoes just placed on a charcoal grill. Right: Vegan Double-Stuffed Buffalo Ranch Potatoes almost done cooking on a charcoal grill.

 

Si buscas un buen acompañamiento o aperitivo, estas papas veganas Buffalo Ranch rellenas de doble relleno serán perfectas. ¡Son mucho más emocionantes que las verduras a la parrilla! Seguramente impresionarán a veganos y no veganos por igual. Sirva estas papas pequeñas con maíz o verduras a la parrilla, ensaladas de verano o hamburguesas y perros vegetarianos.

 

Left: Bottle of Homemade Vegan Ranch Dressing. Right: Jar of Vegan Buffalo Sauce.

 

Hay muchas maneras de hacer que sea muy fácil prepararlos. Puede preparar tanto el aderezo ranchero vegano como la salsa vegana de búfalo con días de anticipación. Si es necesario, puede hacer esta receta con salsa ranch y ala de búfalo comprada en la tienda. (¡Revisé dos veces y la salsa Buffalo Wing Sauce de Frank es vegana!)

 

Vegan Double-Stuffed Buffalo Ranch Potatoes with a side of ranch on an orange striped tea towel and text overlay reading: Vegan Buffalo Ranch Potatoes He incluido muchas notas de recetas si desea ajustar estas papas de alguna manera. Es fácil hacerlos menos picantes, prepararlos con anticipación u omitir el queso vegano.

 

¿Quiere agregar un poco de chisporroteo a sus recetas de parrilladas de verano?

 

¡The Little Potato Company hace que asar sin problemas con sus papas Creamer fáciles de preparar! ¡Están listos para usar, directamente de la bolsa! Este verano, puedes participar para ganar 1 de 10 barbacoas de The Little Potato Company. Regalarán 1 barbacoa a la semana hasta el 31 de agosto de 2018 . ¡Dirígete a LittlePotatoes.com para obtener más información y participar para ganar!

 

Únete a @LittlePotatoCo en Instagram etiquetando tus recetas de parrilla con #AddaLittleSizzle

 

 

Esta publicación está patrocinada por The Little Potato Company.

 

Los amamos por su compromiso con alimentos integrales simples y saludables como sus deliciosas papas Creamer. ¡Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a I Love Vegan!

 

¡Aprende más sobre por qué amamos Little Potatoes y encuentra toneladas de recetas increíbles en www.littlepotatoes.com !

 

Imprimir

 

 

Vegan Double-Stuffed Buffalo Ranch Potatoes with a side of ranch on an orange striped tea towel.

Patatas veganas de doble relleno Buffalo Ranch

 

 


Descripción

Estas papas veganas de doble relleno Buffalo Ranch son picantes, picantes, cremosas y francamente deliciosas. Son perfectos para reuniones de verano como barbacoas y comidas compartidas. Estas papas veganas Buffalo Ranch rellenas dobles se pueden asar a la parrilla o al horno. Se pueden preparar fácilmente con anticipación y cocinar para servir más tarde.



Escala

Ingredientes

     

  • ½ bolsa (340g) Blushing Belles de The Little Potato Company
  •  

  • Aceite de oliva, para lloviznar
  •  

  • Sal, al gusto
  •  

  • Pimienta negra molida fresca, al gusto
  •  

  • 2 cucharadas (30 ml) Salsa de búfalo vegano
  •  

  • 2 cucharadas ( 30 ml) Aderezo Vegan Ranch , más extra por inmersión
  •  

  • 2 cucharadas (30 ml) de trozos de queso vegano (o 1 ½ cucharada (22,5 ml) de levadura nutricional)
  •  


Instrucciones

     

  1. Prepare aderezo ranch vegano y salsa búfalo vegana.
  2.  

  3. Precaliente el horno o la parrilla a 400 ° F (204 ° C).
  4.  

  5. Pincha suavemente la piel de las papas Creamer. En un trozo grande de papel de aluminio, rocíe Little Potatoes con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta. Dobla el papel de aluminio alrededor de Little Potatoes para hacer un paquete de papel de aluminio sellado.
  6.  

  7. Hornea o asa a la parrilla durante 30 minutos, hasta que la papa Creamer más grande esté tierna cuando la pinches con un tenedor.
  8.  

  9. Pon las papas a un lado hasta que estén lo suficientemente frías como para manejarlas.
  10.  

  11. Corta las papas por la mitad a lo largo y saca la carne de las cáscaras. Ponga la carne a un lado en un tazón grande, necesitará aproximadamente 2/3 de taza de puré de papa. Coloque las cáscaras de papa a un lado en una bandeja para hornear o un trozo de papel de aluminio.
  12.  

  13. Condimentar el interior de las pieles con sal y pimienta. Hornea o asa las pieles por 10 minutos.
  14.  

  15. Muela la carne de papa con salsa de búfalo vegana, aderezo ranchero vegano, trozos de queso vegano y pimienta negra (al gusto). Muela bien, asegurándose de que no queden grumos.
  16.  

  17. Saca el puré de papas del rancho de búfalo de vuelta a las pieles.
  18.  

  19. Hornea o asa a la parrilla durante 15-20 minutos, hasta que estén burbujeando y el relleno comience a crujir un poco.
  20.  

  21. Sirve con aderezo ranch vegano extra para mojar (opcional).
  22.  


Notas

Hacerlos sin gluten: Asegúrese de elegir una salsa de soya sin gluten para la receta de salsa de búfalo. Si usa salsas compradas en la tienda, verifique que no contengan gluten.

 

Omitiendo ralladuras de queso vegano: Puede sustituir las ralladuras de queso vegano con 1 ½ cucharada (22.5ml) de levadura nutricional.

 

Recalentamiento: Recaliente en el horno o en la parrilla para obtener mejores resultados. Las papas necesitan aproximadamente 15-20 minutos a 400 ° F (204 ° C) para recalentarse del frío (agregue aproximadamente 5 minutos si se recalientan congeladas). También puede recalentar las papas en el microondas pero perderán su crujiente. Microondas a temperatura alta durante 2-3 minutos si se calienta desde el frío.

 

Para preparar con anticipación: Puede preparar tanto el aderezo Vegan Ranch como la salsa vegana Buffalo Buffalo con días de anticipación. También puede preparar las papas hasta el paso 9, y luego refrigerar o congelar hasta que sea necesario. Termine en la parrilla o en el horno cuando esté listo para servir.

 

Patatas Buffalo Ranch rellenas de doble relleno menos picantes: Las papas tienen un mordisco agudo pero no son muy picantes. Para hacerlos menos picantes, disminuya la salsa de búfalo y aumente el aderezo ranchero vegano.

 

Información nutricional basada en el uso de trozos de queso vegano y sin aderezo ranch adicional para mojar.

 


Nutrición

  • Tamaño de la porción: 4 mitades de papa
  • Calorías: 103
  • Sodio: 700,1 mg
  • Grasas: 9,9 g
  • Grasas saturadas: 1,3 g
  • Grasas insaturadas: 3,6 g
  • Carbohidratos: 3,9 g